Las fragancias de CARINSA son la perfecta combinación de creatividad, glamour y tecnología.
NUESTRA CREATIVIDAD
Nuestro equipo de I+D+i está formado por técnicos especialistas en diferentes campos y laboratorios equipados para producir a pequeña escala los productos del mercado.
I+D+i APLICADO AL PRODUCTO
Las fragancias se conciben a través del arte de la creación y de la combinación de los aceites esenciales y materias primas más delicadas de la naturaleza, inspirando así grande dosis de glamour y sensibilidad.
Nuestras innovadoras esencias están exhaustivamente estudiadas y testadas para sus respectivas aplicaciones clasificándolas según distintos criterios
– Elegantes y con una fuerte personalidad para Colonias de Alta Perfumería.
– Suaves delicadas y funcionales para todos aquellos productos de higiene personal
– Llenas de fantasía y naturalidad para todos los productos de limpieza del hogar y cuidado de la ropa.
La División de Alimentación Humana del Grupo CARINSA tiene como objetivo la constante mejora y/o adaptación al mercado de productos de nuestros clientes, para ello contamos con el Departamento de Creaciones y Desarrollo de Aromas Alimentarios que diseña los sabores en base a las necesidades particulares de nuestros clientes y un Departamento de Investigación Aplicada, equipado con todo tipo de plantas piloto donde se estudian y reproducen toda clase de alimentos productos cárnicos, bollería y pastelería, confitería, bebidas, productos lácteos, snacks y frutos secos, caldos y sopas, helados y productos farmacéuticos.
La amplia gama de presentación de los sabores, nos permite su uso en cualquier tipo de matriz alimentaria, así están disponibles versiones en líquido, polvo, micro y macroencapsulado.
Siendo nuestro máximo objetivo: el éxito del producto de nuestro cliente.
La industria cárnica es un sector industrial que abarca desde el pequeño charcutero artesano hasta el gran industrial con grandes capacidades de producción. Existen miles de formulaciones para la elaboración de una gran diversidad de productos á la vez que hay infinidad de maestros aplicadores de sus propias especialidades.
La fabricación de productos cárnicos se da a dos niveles bien distintos:
– Esta el típico pequeño charcutero, heredero de una artesanía de generaciones que elabora sus productos con sus mejores recetas y con mucho esmero.
– Y el gran industrial con infraestructura e instalaciones capaz de producir sus recetas o productos a gran producción y con las inmejorables garantías.
Los dos grupos mantienen en común la buena intención de conseguir que la población consumidora le sea fiel una vez ha probado sus elaborados. Precisamente por ello, todos precisan de una serie de aditivos, especias y aromas que garanticen siempre el mismo sabor particular que les da su fama y credibilidad frente al consumidor.
Es aquí donde nace CARINSA, con sus especialidades aromáticas y saborizantes. Esta compañía crece y se posiciona en el mercado a un nivel tan alto que surge la necesidad de crear un inmejorable equipo técnico para dar servicio y asesoramiento a toda la industria cárnica creando una gran e innovadora nueva empresa: PAYMSA la cual esta preparada para aportar soluciones futuristas o tradicionales a cualquier tipo de elaborado.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur pellentesque neque eget diam posuere porta. Quisque ut nulla at nunc vehicula lacinia. Proin adipiscing porta tellus, ut feugiat nibh adipiscing sit amet. In eu justo a felis faucibus ornare vel id metus. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus.
- Fusce sit amet orci quis arcu vestibulum vestibulum sed ut felis.
- Phasellus in risus quis lectus iaculis vulputate id quis nisl.
- Iaculis vulputate id quis nisl.