DIVISIÓN ZOOTECNIA

La División de Alimentación Animal pone a disposición del sector de la nutrición animal la mas alta tecnología, fruto de la investigación constante que nos ha caracterizado desde nuestros inicios, y que nos ha hecho participar en múltiples programas de I+D, cuyos resultados han sido objeto incluso de patentes de proceso a nivel mundial.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes, razón por la cual nuestro primer objetivo al plantear un proyecto de investigación siempre ha sido la mejora de los índices productivos y la consecuente reducción de los costes estructurales, reflejándose en un aumento de los beneficios empresariales de nuestros clientes.

  • 0k+

    Exitos

  • 0%

    Beneficio Cliente

La División de Alimentación Animal pone a disposición del mercado una amplia gama de productos dirigidos a la nutrición animal y para todas las especies (Porcino, Ovino, Vacuno, Equino, Avicultura, Acuicultura, Cunicultura, y animales de compañía).
La División de Alimentación Animal de Carinsa brinda alta tecnología al sector de la Nutrición Animal.
Nuestro equipo de I+D+i está formado por técnicos especialistas en diferentes campos y laboratorios equipados para producir a pequeña escala los productos del mercado.

Other Services

  • DIVISION VEGANA

    GRUPO CARINSA: La busqueda por comidas y alimentos cada ves más saludables han derivado en una tendencia que apuesta por los alimentos basados en ingredientes de origen vegetal. Actualmente ,

  • DIVISIÓN ZOOTECNIA

    La División de Alimentación Animal pone a disposición del sector de la nutrición animal la mas alta tecnología, fruto de la investigación constante que nos ha caracterizado desde nuestros inicios, y que

Nos inspiramos en la naturaleza para crear nuevas sensaciones a tus Sentidos

CONTACTO
Company Presentation
  • svg Download .PDF
  • svg Download .ZIP
  • svg Download .DOC