La industria cárnica es un sector industrial que abarca desde el pequeño charcutero artesano hasta el gran industrial con grandes capacidades de producción. Existen miles de formulaciones para la elaboración de una gran diversidad de productos á la vez que hay infinidad de maestros aplicadores de sus propias especialidades.

La fabricación de productos cárnicos se da a dos niveles bien distintos:

– Esta el típico pequeño charcutero, heredero de una artesanía de generaciones que elabora sus productos con sus mejores recetas y con mucho esmero.

– Y el gran industrial con infraestructura e instalaciones capaz de producir sus recetas o productos a gran producción y con las inmejorables garantías.

Los dos grupos mantienen en común la buena intención de conseguir que la población consumidora le sea fiel una vez ha probado sus elaborados. Precisamente por ello, todos precisan de una serie de aditivos, especias y aromas que garanticen siempre el mismo sabor particular que les da su fama y credibilidad frente al consumidor.

Es aquí donde nace CARINSA, con sus especialidades aromáticas y saborizantes. Esta compañía crece y se posiciona en el mercado a un nivel tan alto que surge la necesidad de crear un inmejorable equipo técnico para dar servicio y asesoramiento a toda la industria cárnica creando una gran e innovadora nueva empresa: PAYMSA la cual está preparada para aportar soluciones futuristas o tradicionales a cualquier tipo de elaborado.

 

La división de mezclas tecnológicas se centra en el desarrollo de mezclas y soluciones tecnológicas para la industria cárnica y precocinados.

- Grupo Carinsa

Nuestro equipo de I+D+i está formado por técnicos especialistas en diferentes campos y laboratorios equipados para producir a pequeña escala los productos del mercado.

- Grupo Carinsa