DIVISIÓN ENCAPSULACIÓN

CARINCAP es una plataforma de encapsulación para el desarrollo e innovación de nuevos productos de alto valor añadido

DETERGENCIA

  1. Fragancia
    Suavizantes de telas
  2. COSMETICOS

  3. Activos cosméticos
    Cremas, humectantes para el cabello.
  4. R&D PROYECTOS

  5. Biocidas Antimicrobianos Autorreparables
    Hidrofóbico
    Cosmeticos activos etc..
 
 
CARINCAP es la Empresa del grupo de Tecnologías de Encapsulación de última generación. Encapsulation Technologies de Carinsa permite crear nuevas emociones a través de los productos cosméticos de fragancias, nutrición y bienestar mediante la estudiada combinación de principios activos cosméticos y soluciones de sostenibilidad medioambiental para mejorar la salud del planeta.
Icono de Validado por la comunidad
 
 
 
 
 

CARINSOME

CARINSOME es la gama de productos encapsulados en liposomas. Son vesículas formadas por una bicapa de fosfolípidos que permiten la encapsulación de principios activos de naturaleza hidrófila y lipófila. Su estructura facilita la penetración de los principios activos en las capas más profundas de la epidermis, las protege contra la degradación y aumenta considerablemente su eficacia respecto a la aplicación del principio activo libre.

CARINAQUA

CARINAQUA es una gama de productos que ofrece una alta hidratación a corto y largo plazo gracias a la doble tecnología. Estos productos forman una película sobre la piel que la mantiene hidratada evitando la pérdida de agua. Además, esta película contiene matrices porosas de sílice derivadas de tierra de diatomeas que contienen ingredientes activos higroscópicos. La naturaleza de la biosílice permite la liberación controlada y sostenida de los principios activos.

CARINHAIR

La gama de productos CARINHAIR se caracteriza por la formación de una malla polimérica de alta afinidad capilar, que recubre y une el folículo mediante carga electrostática. Esta interacción facilita la retención de los principios activos en la fibra capilar, para asegurar el efecto deseado. CARINHAIR ayuda a proteger y reparar el cabello.

CARINFILM

CARINFILM es una gama de productos basada en productos que facilitan la formación de una monocapa que puede contener uno o más principios activos. Estos hidratan, reparan y protegen tanto la piel como el cabello, mejorando la función barrera por oclusión.

Other Services

  • DIVISIÓN PREPARADOS

    La industria cárnica es un sector industrial que abarca desde el pequeño charcutero artesano hasta el gran industrial con grandes capacidades de producción. Existen miles de formulaciones para la elaboración

  • DIVISIÓN AROMAS

    Los aromas son claves para evocar placer y sensaciones a nuestro paladar en el momento de ingerir un alimento, generando infinidad de recuerdos y estímulos a nuestros sentidos. Nuestra División

Nos inspiramos en la naturaleza para crear nuevas sensaciones a tus Sentidos

CONTACTO
Company Presentation
  • svg Download .PDF
  • svg Download .ZIP
  • svg Download .DOC