El Grupo CARINSA como ejemplo de adaptación empresarial al REACH 2018

El Grupo CARINSA como ejemplo de adaptación empresarial al REACH 2018

La multinacional catalana participa en la Jornada que organiza ACCIÓ, a fin de facilitar la adaptación de la PYME a la nueva normativa europea sobre sustancias químicas.

Muchas empresas del sector químico se encuentran actualmente expectantes ante la nueva normativa europea REACH que entrará en vigor el próximo año 2018 y la cual regulará la fabricación, suministro y uso de sustancias químicas en el espacio económico europeo.

 

En ese contexto, se realizó el pasado día 1 de febrero la “Jornada REACH. Información sobre la normativa europea de regulación de sustancias químicas”, organizada por ACCIÓ (Agència per la competitivitat de l’empresa. Generalitat de Catalunya) y en la cual participaron diferentes expertos de este ámbito, a fin de facilitar a las PYMEs su adaptación a esta nueva normativa, que será de obligado cumplimiento para la comercialización de este tipo de productos.

Siendo inaugurada la misma por la Sra. Bárbara Minoves (Directora de los Servicios Territoriales de Empresa y Conocimiento en la Cataluña Central), cabe destacar la participación del Grupo CARINSA, representado éste por el Sr. Cristóbal Bernal (Director Técnico de la División de Fragancias), quien disertó sobre la experiencia del grupo empresarial catalán en lo que a esta nueva normativa se refiere y como institución referente en el sector químico en Cataluña.

 

Miércoles, 15/02/2017.

Compartir