Foment del Treball Nacional visita Grupo CARINSA

Foment del Treball Nacional visita Grupo CARINSA

La multinacional recibe la visita institucional de Joaquin Gay de Montellà y de Antonio Pizarro, Presidente y Director del Área de Socios y Relaciones Externas respectivamente, de la patronal catalana.

El pasado día jueves 16 de marzo de 2017 tuvo lugar un encuentro entre Foment del Treball Nacional y Grupo CARINSA, tras la reciente incorporación de este grupo empresarial a la patronal catalana.

 


El Presidente de Foment del Treball Nacional, Joaquin Gay de Montellà, que estuvo acompañado en todo momento por Antonio Pizarro (Director del Área de Socios y Relaciones Externas), fue recibido por una comitiva del Grupo CARINSA conformada por Vanesa Martínez (Presidenta y Directora
General), Denia Martínez (Vicepresidenta), Artur Costa (Director General de PAYMSA sociedad mercantil perteneciente al Grupo), Carles Casanovas (Gerente General de América), Quiro López (Director de la División de Alimentación) y Antonio Aragón (Responsable DIRCOM).
Tras la celebración de una reunión de trabajo, en la que se trataron múltiples sinergias y posibilidades de colaboración entre ambas instituciones y en ámbitos como la internacionalización (pilar estratégico del Grupo y gracias al cual se encuentran presentes actualmente en más de 50 países de 4 de los 5 continentes), se procedió a visitar las innovadoras instalaciones que la compañía dispone para sus desarrollos en los ámbitos de la alimentación y las fragancias.
Cabe destacar la obtención por parte de Grupo CARINSA del Premio Carles Ferrer Salat en su categoría R+D+I, entregado en el pasado mes de noviembre de 2016 durante la IX Edición y que estuvo presidida por S.M. el Rey de España. La velada también contó con la asistencia de la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría o del President de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, entre otras autoridades del mundo político, empresarial y social.

 

Lunes, 20/03/2017.

Compartir